Search

Ensayo positivo

En la práctica de fútbol los titulares ganaron 2 a 0. Torrente incluyó a Fideleff y al juvenil Ferracuti y no hizo cambios.

Ensayo y equipo en puerta. Tal como se preveía el plantel hizo fútbol ayer por la tarde en el Coloso y Javier Torrente puso en cancha los once que se habían anunciado el martes, con la inclusión de Ignacio Fideleff, Guillermo Ferracuti y Mauricio Sperduti en lugar de Cristian Lema, Marcelo Estigarribia y Franco Dolci, respectivamente.

El equipo arrancó con Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Fideleff y Ferracuti; Mauricio Sperduti, Marcos Pérez y Leonel Vangioni; Martín Tonso y Federico Falcone. La presencia del juvenil Pérez obedeció a que Hernán Villalba sigue con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y por eso el entrenador lo preservó, aunque el Mudo estará presente el sábado a las 19.30 ante San Lorenzo y jugará infiltrado.

Si bien el esquema con Torrente tiene variables, el dibujo original fue un 5-3-2, aunque Sperduti se paró casi como un extremo derecho, sumándose de esta manera a Tonso y Falcone en el ataque, a diferencia de lo que sucedió el domingo ante Boca, donde Dolci ocupó posiciones defensivas. El partido duró cerca de una hora y los titulares ganaron 2-0 ante un equipo de juveniles con tantos de Sperduti y Vangioni.

A diferencia de otros ensayos de fútbol, esta vez Torrente no realizó ninguna variante, por lo que se desprende que quedó conforme con el rendimiento y confirmaría el debut del juvenil Ferracuti (20 años).

El plantel entrenará hoy a las 10 en Bella Vista y por la noche quedará concentrado en Ricardone. Torrente aún no dio la lista de citados, aunque la idea sería convocar a todos como en semanas anteriores cuando propuso una concentración extensa.

10