Un incendio de grandes proporciones afectó a un depósito de muebles y cartones en el barrio porteño de Barracas, que quedó con serios daños en su estructura, pero los empleados pudieron evacuarse antes que las llamas tomaran la totalidad de la planta.
El incendio comenzó en un depósito situado en Santa Elena 1076 y la alta combustibilidad del material almacenado causó una densa humareda negra que alarmó a los vecinos de la cuadra, los que debieron evacuarse en forma preventiva.
Trabajaron en el lugar 12 dotaciones de bomberos con hidroelevadores que lograron controlar las llamas luego de tres horas de labor.
Unos 30 empleados del depósito, que almacenaba maderas, cartones, y plásticos, se autoevacuaron a tiempo de la planta, que ocupa media manzana, la cual resultó parcialmente destruida.
Los bomberos no arriesgaron una hipótesis sobre el origen del incendio pero el jefe del operativo, comisario Omar Bravo, aseguró que “se pueden abrir varias posibilidades, desde una falla interna hasta un incendio intencional, pero hasta que no termine la labor de los bomberos no se puede determinar nada”.
Comentarios