En diálogo con la agencia Télam, Hebe de Bonafini tomó postura ante las denuncias que pesan sobre los hermanos Schoklender y que investiga el juez federal Norberto Oyarbide, al señalar que “los Schoklender son estafadores y traidores” pero que “igual voy a seguir creyendo en la gente”.
“Si alguien está preso, y va a salir, y está la posibilidad de darle una mano, lo haré”, aseguró la titular de Madres.
Con respecto a la causa judicial, Bonafini consideró que “se está investigando muy seriamente para que vayan presos los que tengan que ir, eso lo tengo muy claro” y cuestionó a los medios que “trastocan para quedar como que somos igual que ellos”.
“Una cosa son los Schoklender y otra cosa las Madres, que pusimos el cuerpo durante 34 años para reivindicar a nuestros hijos como revolucionarios y nadie nos va a manchar”, enfatizó.
Desde las oficinas de la entidad ubicada en el barrio porteño de Congreso, Bonafini ratificó esta mañana la continuidad del proyecto Sueños Compartidos nacido hace cinco años para erradicar villas miserias y construir barrios con todos los servicios.
“El proyecto no se detiene, los pagos están todos, y los van a cobrar, y si en algún momento el depósito no alcanza, venderemos lo que haya que vender, pero se pueden quedar todos tranquilos porque vamos a pagar lo que haga falta”, aseveró.
Comentarios