La masajista Beatriz Michelini, acusada de encubrir el crimen de María Marta García Belsunce, aseguró hoy en el juicio que no es suya la voz de mujer que se escucha de fondo en una grabación tomada cuando el viudo Carlos Carrascosa pidió una ambulancia para su esposa. «Esa voz no es mía, yo no tuteo», manifestó la masajista ante los jueces del Tribunal Oral Criminal 1 de San Isidro que previamente la hicieron escuchar la grabación en la que se oye una voz de mujer decir frases como «tenela», «tocala», «cerrá la puerta», «sí, está muerta» y «dale… vamo…», en referencia a la víctima.
La mujer relató y recreó físicamente cómo encontró a María Marta tirada en el piso del baño de su casa e intentó reanimarla mientras «le salía espuma» de la boca.
Durante su relato, que llevó adelante llorando en todo momento, la masajista se tiró al suelo para mostrar la posición de la víctima y agregó que tenía «un burbujeo con sabor metálico» y que su esposo, Carlos Carrascosa, «estaba tirado y le acariciaba el pelito».
Al mismo tiempo, admitió que ella limpió el baño donde fue hallada muerta la víctima pero aclaró que nadie la obligó a hacerlo. «Yo limpié, nadie me obligó», expresó Michelini, quien recordó que fue «el médico de la segunda ambulancia» que llegó a la casa del country Carmel quien le dijo que «subiera a limpiar para que no se impresione la familia» y que Guillermo Bártoli le expresó «vamos Bety».