Es la hija del magnate millonario Bernie Ecclestone, pero ella está dispuesta a dejar de ser una niña de papá para convertirse en una gran empresaria de fama internacional. Y en ello está. Tamara Ecclestone, conocida popularmente como la princesa de la Fórmula 1, es modelo y presentadora.
Ahora, se acaba de convertir en la imagen de la firma de lencería Último, para la que ha posado de la forma más sensual y sugerente. Una sesión en la que vuelve a presumir de sus curvas de infarto con distintos modelos de lencería.
Tamara tiene 26 años y es la hija del conocido como “patrón de la Fórmula 1” y la espectacular modelo croata Slavica Radoc, protagonistas de uno de los divorcios más caros del Reino Unido.
Su espectacular físico, el cual no duda mostrar, no es impedimento para que haya podido desarrollar su carrera más allá de las pasarelas. Ella se define a sí misma como «modelo, mujer de negocios y presentadora. Y algunos me conocen por ser la hija de Bernie Ecclestone».
Sus armas para ser la número uno: medidas de infarto, una larga melena oscura siempre muy bien cuidada, nunca olvidar un maquillaje perfecto y ver el mundo desde unos altísimos zapatos de tacón.