La candidata a intendenta de Rosario por el Frente Progresista, Mónica Fein, aseguró ayer que “el 24 de julio el Frente va a ganar en todas las categorías” electorales y estimó: “Vamos a incorporar al menos 7 de las 11 bancas que se renuevan” en el Concejo Municipal.
La actual diputada nacional se reunió ayer por primera vez, al menos públicamente, con los candidatos a concejales que conforman la lista definitiva del Frente Progresista al Concejo.
“Hemos conformado una muy buena lista de concejales con representación de todos los partidos, y con personas muy reconocidas en sus trabajos y espacios de participación”, dijo Fein.
Allí estaban el socialista Manuel Sciutto, secundado por Aldo Poy (PDP), María Eugenia Schmuck (UCR), Viviana Foresi (PS), Miguel Zamarini (PS), Mónica Peralta (GEN) y Marcelo Beltrán (PS). También posaron la para la foto el radical Pablo Cribioli, Diego Paladini (PDP), Mariano Roca (ARI) y Silvana Turra (PS).
Fein contó que el motivo del encuentro fue “crear una agenda de trabajo conjunta para los 45 días que quedan con el objetivo de difundir nuestra propuesta, organizar actividades y coordinar tareas con todos los candidatos”.
“Estamos muy contentos y entusiasmados para iniciar esta nueva etapa de la campaña”, dijo Fein, y agregó que sus expectativas son las de “alcanzar al menos 7 de las 11 bancas que están en juego” en el Palacio.