Search

Varados en Madrid

El seleccionado de vóley  se enteró estando en el aeropuerto español que no podría arribar en el día de hoy a nuestro país por las cenizas volcánicas y recién estaría llegando mañana.

El seleccionado argentino masculino de voleibol no pudo regresar a la Argentina debido a que el aeropuerto internacional de Ezeiza estaba cerrado a raíz de la ceniza volcánica que afecta a la región.

El plantel se enteró de la noticia en la escala que el avión realizó ayer en Madrid, donde llegó procedente de Finlandia, país en el que jugó el fin de semana por la Liga Mundial.

En principio, la delegación estaría arribando mañana, pero todo dependerá de la situación en los aeropuertos de Ezeiza y Córdoba, la otra alternativa que se maneja.

«No tenemos mucha información de la empresa. Nos dijeron que el aeropuerto de Ezeiza está cerrado y nos trasladaron a un hotel y estamos a la espera de la información sobre nuestro regreso», aseguró el manager del equipo nacional Facundo Rizzone.

Este inconveniente no sólo es sufrido por los argentinos, sino también por la selección de Portugal, el rival que enfrentará el equipo dirigido por Javier Weber el próximo fin de semana en Catamarca.

Todo parece indicar que si esta situación se prolonga, los dos partidos deberían postergarse, pero dependerá de la Federación Internacional.

10