La hermosa modelo Zaira Nara está sola. A pocos días de haber suspendido su boda con el jugador uruguayo Diego Forlán, anunció vía Twitter que su relación llegó a su fin. ¿Qué pasó? Los rumores son muchos pero el más fuerte sería que habría una tercera en discordia. Esto provocó que la pareja hiciera un viaje a Miami la semana pasada con el objetivo de reafirmar su amor y poder casarse. Algo que no pudo concretarse.
Otros afirman que en ese viaje, el uruguayo le habría propuesto posponer la unión matrimonial por no encontrarse seguro de hacerlo. ¿Por qué duda? ¿Quién no se querría casar con la infernal modelo? Por su parte, el diario Libre sostiene que al delantero del Atlético de Madrid le meten los goles en su propio arco.
“Menos mal que no me casé”, fueron las palabras que utilizó Zaira en su Twitter para anunciar que no habrá boda con el uruguayo. La gran pregunta que se hace el mundo masculino es ¿Qué hizo Forlán? Increíble, pero real, dejó escapar la posibilidad de casarse con la sensual y provocativa hermana de Wanda, algo que genera envidia de muchos. Esperemos que alguna vez devele la misteriosa razón de la negativa.
Algo que había comenzado como un cuento de hadas luego se convirtió en una pesadilla de terror para Zaira. Tan sólo hace unos meses atrás la todavía novia del jugador uruguayo le había contado a la revista ‘Gente’ que su chico había reservado mesa en un hotel y que allí se presentó con un ramo de flores para pedirle matrimonio de rodillas, ahora todo cambió en la pareja.
¡¡Nos vamos a casar!! Zaira había hecho el anuncio vía Twitter, y se la notaba muy contenta, pero algo pasó para que el amor finalizara. Para generar aún más duda, el tweet diciendo “menos mal que no me casé” que entregó Zaira, refleja una persona aliviada como sacándose una gran carga de encima. Así de grave parece la situación.
Forlán un temible goleador en cualquier cancha del mundo, esta vez no pudo sellar una gran jugada que había hecho, quedándose con una de las mujeres más lindas de nuestro país, y la terminó mandando a la tribuna. Quédate tranquila Zaira, pretendientes no te van a faltar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lykjstnUXl8[/youtube]