El presidente de River, Daniel Pasarella, se hizo presenten en el entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Ezeiza con miras trascendental partido del sábado frente a Lanús, en el estadio Monumental, por la decimonovena y última fecha del torneo Clausura de fútbol.
El titular de la institución de Núñez llegó al predio a las 9.30 en su automóvil particular y antes de comenzar el entrenamiento conversó durante casi 20 minutos con los jugadores, a quienes les transmitió todo su apoyo.
Luego de esa charla, Passarella, quien había presenciado alguna práctica en el Monumental pero apenas dos veces en Ezeiza, estuvo todo el tiempo al lado del técnico Juan José López mientras los futbolistas, con excepción del arquero Juan Pablo Carrizo -afectado al seleccionado nacional- realizaban el primer trabajo de la semana.
Se especula que el «Negro» López no hará grandes modificaciones en el equipo que empató el domingo 1-1 contra Estudiantes, en la cancha de Quilmes. El único que no podrá jugar es el defensor Carlos Arano, ya que en ese encuentro recibió la quinta tarjeta amarilla.