Los partidos que Juan Martín del Potro y Juan Ignacio Chela le ganaban al italiano Flavio Cipolla y al australiano Marinko Matosevic, respectivamente, por la primera rueda del Abierto de tenis de Wimbledon, Inglaterra, fueron suspendidos por lluvia.
Del Potro (24º preclasificado) se imponía a Cipolla por 6-1 y 1-3, en tanto Chela (25º) le ganaba a Matosevic por 6-4, 6-4, 6-7 (6-8) y 3-1, cuando las condiciones climáticas obligaron a interrumpir la jornada.
El encuentro Del Potro-Cipolla continuará mañana en el segundo turno de la cancha 18 y el de Chela-Matosevic en el segundo del court 16.
A raíz de la lluvia que comenzó a caer en la tarde de Londres se suspendieron 14 partidos, incluidos los de Del Potro y Chela.
Mañana debutarán David Nalbandian ante el alemán Julian Reister, Juan Mónaco con el ruso Mikhail Youzhny, Máximo González en partido ante el serbio Viktor Troicki y Carlos Berlocq se medirá con el eslovaco Karol Beck.
La edición 125 de Wimbledon reparte 14.600.000 libras y los campeones de los cuadros masculino y femenino se llevarán 1.100.000 cada uno.