Política

Tras el accidente, Cristina realiza su actividad en Olivos

La mandataria se recupera de la leve lesión que sufrió ayer luego de tropezar y ser asistida en el hospital Otamendi. Por recomendación médica, la jefa de Estado realiza su actividad en la quinta presidencial. Cristina sufrió un golpe accidental

La presidente Cristina de Kirchner permanece esta mañana en la residencia de Olivos, tras el golpe accidental que sufrió ayer y que le provocó un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistida en el sanatorio Otamendi.

La jefa de Estado, según se informó oficialmente, desarrolla hoy su actividad oficial en Olivos, por recomendación médica, a causa “del pequeño accidente que sufrió tras inaugurar ayer el edificio anexo del Instituto Leloir”.

“La Unidad Médica Presidencial recomendó que las actividades se realicen en Olivos”, se señaló, aunque hasta el momento no se comunicó ninguna audiencia oficial.

El subsecretario de Comunicación y Contenidos, Alfredo Scoccimarro, informó anoche que “por protocolo la Presidente fue trasladada al sanatorio Otamendi, donde le hicieron una tomografía y el resultado fue normal”.

El accidente se produjo ayer por la tarde, cuando la mandataria saludaba al público tras un acto en el Instituto Leloir y, aunque los chequeos médicos dieron bien, trasladó sus actividades de este jueves a la residencia de Olivos.

Según se informó oficialmente la mandataria trastabilló y se golpeó la cabeza contra una reja de seguridad en el momento en que saludaba a sus seguidores, lo que le provocó un “corte y hematoma en el cuero cabelludo”.

Comentarios

10