Edición Impresa

Ortiz escuchará a Newell´s

Por Mariano Faurlin. Pese a que tiene un año de contrato en Vélez, Fernando Ortiz no le cerró la puerta a una negociación con Newell’s. Noir firma esta semana Lo de Bacca sigue en pie

Tal como adelantó El Hincha en su edición de ayer, Fernando Ortiz es uno de los defensores que interesa en Newell’s. La dirigencia rojinegra confirmó un sondeo por el zaguero de Vélez, aunque aclararon que hay una diferencia considerable entre lo que se le ofrece y lo que pretende ganar el jugador. Pero la puerta no está cerrada ni mucho menos.

De hecho, ayer el propio FernandoOrtiz se encargó de mantenerla entreabierta y, aunque no admitió el contacto, aseguró estar “dispuesto a escuchar ofertas”.

“Todavía nadie me dijo nada, no hablé con mi representante. Lo único que puedo decir es que me llamaron muchas radios de Rosario y la verdad es que estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mí”, dijo ayer Ortiz en Zapping Sport por Radio Dos.

“Para mí es trabajo y estoy agradecido por el interés, encantado de la vida y no tengo problemas en que me llamen. Lo que sí quiero dejar en claro es que en Vélez estoy bien y no busco salir de esta institución. Pero siempre hay detalles que se pueden pulir en este tipo de negociaciones para que queden contentas las dos partes”, agregó.

Respecto a su situación contractual en Liniers, afirmó: “Me queda un año de contrato en Vélez, pero tengo el pase en mi poder. Además, todo se puede hablar. Si  me ofrecen tres años de contrato pueden hacer dudar de mi continuidad en Vélez. Estoy dispuesto a escuchar ofertas”.

“Me gusta Newell’s, soy un jugador al que le seducen los desafíos. Me gusta a veces estar en situaciones incómodas. Siempre me propongo ver para adelante, es lindo afrontar siempre algo así”, indicó, dejando abierta la puerta a una negociación.

Para empezar una gestión, hay dos cuestiones a tener en cuenta: Ortiz quiere un contrato por tres años, algo que en Newell’s estarían dispuestos a ofrecer, y que la propuesta económica se acerque a las pretensiones del defensor, o sea, a lo que gana actualmente en Vélez. Y aunque en el Parque de la Independencia hayan dicho que la distancia entre oferta y demanda es “importante”, la necesidad de contar con un zaguero de experiencia podría allanar el camino.

Comentarios

10