El ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, debió suspender su visita a Santa Fe, debido a los problemas con los vuelos desde Buenos Aires a causa de la presencia de cenizas volcánicas.
El funcionario nacional tenía previsto participar hoy de un desayuno con empresarios junto con el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria y candidato a gobernador del Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi.
La actividad será reprogramada en fecha que será dada a conocer oportunamente, informaron desde el sector político de Agustín Rossi.
En esta ciudad había mucha expectativa, y tal como lo manifestó el titular de la Unión Industrial de Santa Fe, Norberto Velazco, ya que era una muy buena oportunidad para reunirse con las entidades productivas y «escuchar que es lo que plantean para nuestro sector en caso de que sean electos».
También dijo que esperaban «sus comentarios y novedades» y destacó que la industria santafesina «está dentro de lo que ocurre en el panorama nacional, experimenta crecimiento, salvo algunas restricciones que tenemos».
Finalmente, afirmó que los industriales tienen «algunos problemas con suministro de gas, en algunos casos bastante serios y en otros no tanto; la previsibilidad de la actividad económica, la necesidad de seguir con inversiones, la actividad del mercado de capitales».