Ricardo Alfonsín, candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), afirmó esta tarde en un acto de campaña en Mar del Plata que librará una «guerra santa contra el narcotráfico» en caso de ser electo.
Por otra parte, Alfonsín aseguró que UDESO tiene «cuatro meses por delante» para descontar una diferencia de «12, 13 o 14 puntos» que hoy le lleva la mandataria Cristina Kirchner en los sondeos de intención de voto.
Luego de señalar que «no hay nada más parecido al Indec que las encuestas del Gobierno nacional», Alfonsín se mostró optimista sobre el triunfo de UDESO y aseguró: «Si somos capaces de hacer las cosas bien va a prevalecer la voluntad de cambio frente al miedo al campo».
Al hablar en el estadio techado del club Once Unidos, Alfonsín sostuvo que «no se trata sólo de ganar las elecciones sino de gobernar y transformar juntos el país después del 10 de diciembre» y afirmó que en su gobierno habrá «una sociedad más equilibrada con justicia social, más segura y una guerra santa al narcotráfico».