Mas allá de la llegada de Matías Lequi, ayer hubo novedades en la sede de calle Mitre. Adrián De León será cedido a préstamo por un año a un club de primera división de Grecia, que no trascendió el nombre. Además quedó descartada la posibilidad de que Ramiro Leone se convierta en jugador de Central, ya que el mediocampista firmará nuevamente con Tigre.
Por otro lado, Jesús Méndez se presentó a entrenar en la vuelta al trabajo de Boca y a partir de mañana habrá que empezar a negociar para la firma de un nuevo préstamo, algo que no es sencillo.
En cuanto a Reinaldo Alderete, Gonzalo Belloso, luego del ascenso de San Martín de San Juan, no se pudo juntar con el representante del jugador debido a que el agente del mediocampista fue víctima de un asalto en Capital Federal. Más allá de esto, la contratación de Alderete no es sencilla, ya que el futbolista querría jugar en primera división y desde el seno de la dirigencia del Santo desean que continúe en San Juan.
En cuanto a los jugadores que estaban a préstamo hasta el pasado 30 de junio. No arreglaron su continuidad Jorge Bava, Sergio Rodríguez y Franco Peppino. Para los casos de los defensores, la dirigencia va a esperar cuál será el futuro de Braghieri y de Burdisso. Por el lado del arquero, la continuidad de Broun descartó por completo la posibilidad de que el uruguayo pueda seguir en el club.