El entrenador Omar Asad dio comienzo hoy «de cero» el trabajo al frente del plantel futbolístico de San Lorenzo de Almagro, si bien ya había dado el puntapié inicial en los últimos partidos del Torneo Clausura.
«El Turco» Asad tuvo hoy a su cargo a los más experimentados y conocidos jugadores del plantel, aquellos que habitualmente son parte del esquema titular.
Claro que el técnico no pudo contar con refuerzos ni tampoco con aquellos que están afectados a sus Selecciones en plena disputa de la Copa América Argentina 2011, como los casos de Aureliano Torres, Giancarlo Carmona y Néstor Ortigoza.
Desde el jueves pasado, un grupo conformado en su mayoría por juveniles ya trabajaba en la Ciudad Deportiva con el fin de ponerse en la mejor forma física.
Este lunes llegaron figuras como Pablo Migliore, Cristian Tula o Juan Manuel Salgueiro, pero faltaron Jonathan Bottinelli y Leandro Romagnoli.
Estarían cerca del «Ciclón» el mediocampista Enzo Kalinski (Quilmes) y el lateral izquierdo Carlos Soto (All Boys), pero se estacaron las negociaciones por Gabriel Méndez (Banfield) y Diego Martínez (Aldosivi), ya que no son pedidos del técnico.
Mientras tanto, trascendió que se harán intentos por Diego Villar, Ariel Rojas y un punta brasileño.
El zaguero tendría su futuro en el fútbol brasileño y mantiene un diferendo económico con el club, mientras que el enganche adujo un problema familiar.
El otro que no estuvo fue Matías Giménez, que volverá a Boca, y sí asistió al entrenamiento José San Román, quien no será tenido en cuenta por «El Turco».
El ex defensor de Tigre tiene todavía contrato con el Ciclón y no llegó a un acuerdo para cobrar lo que le deben.