El director Pablo Trapero y su película Carancho (que a partir de mañana se repondrá en la cartelera del cine Arteón) fueron los grandes ganadores de la edición número 59 de los Premios Cóndor de Plata a lo mejor de la filmografía nacional de 2010, que entrega anualmente la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.
Arteón (Sarmiento 778) repone la película Ganadora del Cóndor, en funciones jueves (19 y 21 hs), viernes (21hs), sábado (22hs), domingo (21hs), martes (19 hs) y miércoles 13 ( 21 hs).
Carancho ganó los premios Cóndor a mejor película y mejor director, mejor montaje y mejor sonido. La cinta dirigida por Pablo Trapero cuenta con los protagónicos de Ricardo Darín, Martina Gusmán, Darío Valenzuela, Carlos Weber, José Luis Arias y Fabio Ronzano.
En la trama, Sosa es un abogado que, después de haber perdido su licencia, ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. Luján es médica de un hospital de Buenos Aires. Un día los destinos de Sosa y Luján se cruzan.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=geZmmTil9fM&feature=player_embedded[/youtube]