La búsqueda de los dos marcadores centrales no cesa y si bien la dirigencia está enfocada en algunos jugadores extranjeros, a Javier Torrente lo seduce Matías Caruzzo, aunque su llegada parece poco probable.
Ayer el representante del marcador central de Boca, Hernán Bergman, confirmó el interés de Newell’s, aunque aseguró que es difícil que los xeneizes se desprendan del defensor por el que pagaron una cifra importante hace un año a Argentinos. “(Matías) Caruzzo conoce el interés de Newell’s y le interesa. También hay que decir que está bien en Boca, aunque sabe que con la llegada de Schiavi sus chances van a ser menores y eso hizo que muchos equipos del fútbol argentino se interesen por él”, aseguró el representante.
El contacto con el defensor de Boca lo hizo el vicepresidente Eduardo Bermúdez, quien ya no es uno de los encargados del tema fútbol, aunque por sus contactos no deja de participar en la búsqueda de refuerzos. “Matías está en Brasil y hasta que vuelva no sabremos nada. La información le llegó por mí, yo le conté todo, le dije que me llamó (Eduardo) Bermúdez y me dijo dejame que hable un poco y lo piense”, aseguró.
De todas maneras la respuesta de Caruzzo también deberá estar atada a lo que decida Falcioni y también Boca, algo que no podrá resolverse en el corto plazo. “Boca lo pagó mucho dinero y no creo que se desprenda tan rápido. Matías tiene ganas de tener una revancha en Boca. Resignó ofertas importantísimas de afuera, y en lo individual no anduvo mal, sólo que las cosas no le salieron bien al equipo, confió Bergman.