hasta ahora no sucedió. Durante la semana pasada hubo una reunión entre los dirigentes rojinegros y Junio Mazzoni, representante de Leonel Vangioni, quien habría acercado una oferta de un club de Italia. Se espera que en los próximos días se produzca algún avance significativo al respecto.
Por Mauricio Sperduti, el otro candidato a ser transferido, fue sondeado pero ofertas concretas a Newell’s no arribaron. Su representante, Napo Varela, lo ofreció en España, Italia y Rusia. Ayer también trascendió que Jorge Sampaoli lo pidió para Universidad de Chile, algo que parece inviable. Como también que pase a otro club del fútbol argentino: Estudiantes y Racing preguntaron por el Gordo.
Por otra parte, Unión insiste en las tratativas por Pablo Pérez. En medios de Santa Fe, el presidente tatengue Luis Spahn señaló: “Conversamos con los dirigentes de Newell’s y en principio ellos sostienen que tiene la dificultad que al jugador le queda un año de contrato y por ende el futbolista y su representante especulan con la posibilidad de quedar en libertad de acción. Pero el club defiende sus intereses y eso hace que las gestiones se dificulten”. Por ahora, el volante realiza la pretemporada en Newell’s y, de no prosperar las negociaciones con Unión, se quedará a pelear un lugar a las órdenes de Javier Torrente.
Otro cuya situación es indefinida es Diego Torres, relegado en la consideración de Torrente por Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. El delantero fue pedido por Ricardo Caruso Lombardi para continuar en Quilmes y esa una de las opciones más firmes que maneja. Tal como sucedió con Juan Leandro Quiroga (ver aparte), tiene intenciones de rescindir con Newell’s y quedarse con el pase en su poder antes de volver a ser cedido a préstamo.