Search

Bilardo se quiere salvar sólo

Fiel a una costumbre y conducta que viene realizando en los últimos tiempos, el director de Selecciones Nacionales se desligó de toda responsabilidad en la actualidad del seleccionado.

El ahora tan cuestionado director de las Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, defendió  enfáticamente su propia gestión y dejó en claro que le encantaría trabajar con Alejandro Sabella en el nuevo proyecto que prepara la AFA para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

«Está en mi contrato todo lo que tengo que hacer. Me reúno con el que quiera, con un dirigente, con dos, con tres, con veinte, con los que quieran para contestarle todas las preguntas que tengan que hacerme. Yo hice lo que dice el contrato. Yo hice cosas que no tengo porqué hacerlas pública. Para mí hice muy bien mi trabajo. Estoy en Ezeiza todos los días desde la mañana hasta las diecinueve. Para mí sería un gusto decirles lo que hice», subrayó Bilardo en una extensa nota concedida a DyN.

La eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 le costó el puesto a Diego Maradona y ahora tras la prematura eliminación de la Copa América quien pagó los platos rotos fue Sergio Batista. Bilardo fue el manager en esos dos ciclos, sobrevivió al primero y ahora lucha por permanecer en su puesto. En eso está.

«No soy un principiante, tengo una trayectoria. Llegué por haber dirigido equipos campeones, selecciones, por haber dirigido equipos en el exterior. Por algo uno llega a arriba. Ahora dependo del señor (Julio) Grondona», subrayó Bilardo.

Bilardo habló de ese modo acerca de sus antecedentes, de su capacidad, de la tarea que desarrolló como manager y de su deseo de continuidad en el cargo.

10