Pablo Redolfi y Marcelo Bugliotti, quien volvió a sacarse la ropa en el podio como festejo, ganaron hoy las competencia de las clases 2 y 3 de Turismo Nacional, respectivamente, en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.
En la 3, Bugliotti (Seat León) dominó de punta a punta y solo tuvo que aguantar a Josito Di Palma (Peugeot 307), quien había hecho la pole. Finalmente Bugliotti dominó y volvió a festejar estrafalariamente. Primero se subió al techo de su auto, dio la vuelta de honor y luego en el podio se desnudó y tiró la ropa al público. El tercer lugar en el podio lo ocupó el misionero Carlos Okulovich (Honda New Civic).
Por su parte, Redolfi (Ford Fiesta) logró su primer triunfo en la clase menor a pesar de que ya fue campeón en la división superior. El piloto de James Craik se vio beneficiado por el abandono de su compañero de equipo Facundo Chapur, quien provocó un susto al chocar con los neumáticos y volver a pista, donde lo impactó el auto de Lucas Mohamed, aunque ambos salieron ilesos. Redolfi luego fue superando a los dos que le quedaban delante, primero a Matías Machuca y luego a Damián Romero. Finalmente Machuca (Renault Clío) fue segundo e Iván Arbusti (Renault Clío), tercero.