El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó esta tarde la participación de la ciudadanía en la segunda vuelta porteña y dijo que el PRO «seguirá trabajando» por la Capital.
Si bien no confirmó la victoria macrista, su participación significó el inicio de los festejos dentro del búnker del PRO.
«Mantengamos el espíritu bien alto, vamos a respetar la veda. Los primeros resultados van a estar entre las 20.30 y las 21.00», resaltó Rodríguez Larreta en la primera salida del PRO ante los militantes que aguardan en el búnker macrista ubicado en el complejo Costa Salguero.
Con música de Shakira, remeras amarillas y los ya clásicos globos de colores del PRO, el jefe de Gabinete porteño afirmó que luego de este domingo el espacio que lidera Mauricio Macri continuará «trabajando en la campaña de Federico Pinedo en la Capital, la de Jorge Macri en Vicente López y la de Néstor Grindetti en Lanús».
En el escenario, Rodríguez Larreta dijo que la participación en el balotaje rondaba por el «65 por ciento de los votos, más o menos la misma gente que votó en la segunda vuelta de 2007».
«Queremos agradecerles a todos los que nos acompañaron en estos cuatro años. Fueron duros, pero siempre nos sentimos muy acompañados. Aprendimos juntos y vamos seguir trabajando», resaltó Rodríguez Larreta, junto a Pinedo y otros dirigentes.