A la espera de datos oficiales, desde el kirchnerismo resaltan la «consolidación» de esa fuerza en la Ciudad, al tiempo que piden «cautela» hasta conocer los resultados oficiales del balotaje porteño.
La primera voz oficial desde el bunker de Daniel Filmus, emplazado en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), ubicado en Venezuela 356, en el barrio de San Telmo, el vocero oficial del FpV, Luís Alberto Quevedo resaltó que estas elecciones marcan «la consolidación del Frente para la Victoria como una de las dos fuerzas mayoritarias en la Ciudad».
Además, resaltó «la participación masiva» en la segunda vuelta electoral porteña y felicitó «a todos y a todas». Además, dijo: «Vamos a esperar los datos oficiales y luego, hablarán Daniel Filmus y Carlos Tomada».
En este sentido, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió «cautela» hasta conocer los resultados del escrutinio provisorio de los comicios porteños, al llegar al búnker de Filmus.
«Vengo a acompañar. Les pido que seamos cautos y esperemos los resultados», sostuvo Randazzo, quien junto al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, fue el primer funcionario del Gabinete nacional en arribar a la sede de campaña del Frente para la Victoria.
También se hizo presente el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, mientras se aguarda por el titular de la cartera económica, y candidato a vice del kirchnerismo, Amado Boudou.