Un hombre fue detenido por el doble crimen de las turistas francesas que se produjo en el viernes enla Quebradade San Lorenzo, Salta.
El sospechoso podría haber participado en la compra o venta del arma que fue utilizada para asesinar a las turistas. «Tendría algún tipo de relación con el arma utilizada para matar a Houria Moumni y Cassandre Bouvier”, dijo esta mañana el juez de Instrucción Formal de Primera Nominación de Salta, Martín Pérez. Además, el magistrado agregó que el nuevo detenido será indagado durante la jornada de hoy.
El juez Pérez explicó que el detenido, «es una persona de la zona» y dijo que «los testimonios indican que estaría vinculado en relación al arma», que se trataría de un revólver calibre 22.
«Estamos tratando de investigar la procedencia del arma o algún dato, y esta persona aparentemente habría participado en alguna circunstancia respecto al arma, posiblemente en la compra o en la venta», dijo en declaraciones a la prensa.
El juez señaló además que en las próximas horas recibirá a los familiares de las víctimas y que está previsto que se les entreguen los cuerpos.
«Está previsto recibir a los familiares de las víctimas, todavía no he tenido una conversación con ellos y estoy esperando que me confirmen a qué hora llegan», aseguró el juez, quien agregó que «los cuerpos están en condiciones de ser entregados a los familiares».