Alrededor de 300 hinchas se expresaron esta tarde en contra del titular de la AFA, Julio Grondona, pese a que éste había anunciado que quedaba sin efecto el nuevo torneo con la fusión entre primera división y la B Nacional.
Durante la marcha, autoconvocada por los hinchas a través de las redes sociales, se produjeron algunos incidentes cuando los hinchas intentaron acercarse al acceso principal dela AFA.
La gresca se inició cuando algunos manifestantes trataron de pasar uno de los vallados y empezaron a arrojar piedras, huevos y otros elementos contundentes.
En principio, la manifestación se había convocado para protestar por el nuevo torneo que quería implementarla AFA, aunque al quedar sin efecto, los simpatizantes apuntaron sus quejas contra Grondona y además exigieron la «democratización» del fútbol.
Los hinchas, en su mayoría jóvenes, portaban banderas y pancartas con distintas leyendas, como «Grondona-dictadura», «Grondona al geriátrico» o «Grondona ladrón».
De todas maneras, no pudieron llegar a la puerta principal dela AFA, ubicada sobre la calle Viamonte, ya que la policía había colocado vallas en las esquinas de Talcahuano y Uruguay.
A pesar de esto, se reunieron mayoritariamente en la intersección de Viamonte y Uruguay para expresarse, y luego confrontar con la policía.