Un hombre amenazó anoche con matar a su esposa y luego hirió a dos policías con un arma blanca, luego lograron detenerlo. El hecho ocurrió en una casa del distrito Colastiné Norte ubicada a la altura del kilómetro 2 de la ruta provincial 1. Luego en el hospital detectaron que estaba intoxicado con medicamentos.
Un oficial principal y un suboficial de la Subcomisaría 4ª en Colastiné Norte, se dirigieron a una casa donde vecinos habían dado alarma al 911 por una fuerte pelea que mantenía un matrimonio. Los testimonios hablaban de vidrios que se rompían y amenazas de muerte que el hombre, armado con una cuchilla, le gritaba a su mujer.
La violenta riña doméstica terminó con los dos policías heridos de arma blanca y el dueño de casa en prisión. Ambos policías terminaron con cortes en los brazos y en las manos, luego de los forcejeos, pero finalmente, el hombre de 43 años, fue aprehendido.
Los policías lo trasladaron al hospital Cullen, de la zona, ya que aparentemente el hombre presentaba una evidente intoxicación. Allí, los médicos le diagnosticaron “ingesta medicamentosa”.