Search

Rugby: sorpresiva derrota de Inglaterra

El equipo de la Rosa, rival de Los Pumas en el próximo Mundial, cayó ante Gales por 19 a 9. Por su parte, Australia venció 14 a 9 a Sudáfrica por el Tres Naciones.

En una jornada a pleno rugby, Inglaterra, primer rival de Los Pumas en el próximo Mundial, cayó sorpresivamente frente a Gales por 19 a 9, mientras que Australia superó por 14 a 9 a Sudáfrica, en un encuentro correspondiente al Tres Naciones.

La Selección galesa derrotó en el Millennium de Cardiff a Inglaterra, primer rival del combinado argentino en el Mundial de Nueva Zelanda, que se disputará del 9 de septiembre al 23 de octubre. El full-back James Hook, con sus trece puntos, gracias a un try y su conversión y a dos penales, fue el principal artífice de la victoria galesa.

El try de Hook en el minuto 58 castigó a una equipo inglés que había gozado de una mayor posesión de la pelota, de la que fue incapaz de sacar partido.

El triunfo de Gales le da moral de cara a su próximo test, el sábado 20 de agosto en Cardiff contra Argentina, mientras que Inglaterra no tiene otro partido antes del anuncio de su equipo para el Mundial, el 22 de agosto.

Gales jugará en el Grupo D del Mundial de Nueva Zelanda, con Sudáfrica, Fiyi, Samoa y Namibia, mientras que Inglaterra está encuadrada en el B junto a Argentina, Escocia, Georgia y Rumania.

En tanto, la selección australiana se impuso como visitante por 14-9 a la vigente campeona mundial, Sudáfrica, en Durban e iguala a nueve puntos con el líder Nueva Zelanda, que disputó un partido menos, sólo dos, mientras que sus Wallabies han jugado tres, los dos ganados ante los sudafricanos y el perdido hace una semana por 30-14 en Auckland ante los All Blacks.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto