Emocionada y alegre. Así se la vio ayer a Cristina de Kirchner al subir al escenario montado para celebrar que fue la candidata a presidente más votada en las primarias que se desarrollaron por primera vez este domingo en Argentina. «Quiero agradecerles a los hombres y mujeres que han confiado una vez más en este proyecto político», afirmó.
Ante militantes que vitoreaban el resultado Cristina pidió que «a todos a que pensemos en grande y estemos unidos, porque el mundo está difícil» en referencia a la crisis económica internacional. Además arengó «si logramos superar diferencias y fundamentalmente si escuchamos lo que dice la sociedad a través de las urnas, vamos a lograr equivocarnos un poco menos».
«Quiero darles todos una inmensa gracias que no me cabe en el corazón», comenzó en el escenario montado en el hotel Hitercontinental que eligió el oficialismo como búnker de campaña. A su lado estaba Amado Boudou que no habló pero se lo veía contento. La Presidente valoró a las primarias como un «hecho histórico» y saludó a los candidatos de todas las categorías, de todos los partidos y de todo el país.
Además se tomó un momento para decir «en esta noche tan particular quiero llevarle también a mi hijo y a Rocío (su nuera) un beso muy grande», al tiempo que hizo subir al palco a su hija Florencia, a quien abrazó y besó en un momento muy emotivo del festejo en el centro de campaña kirchnerista.
«Quiero rendirle esta noche un homenaje a él (en referencia a Néstor Kirchner), porque esto que pasó hoy es de él por sobre todas las cosas», mientras los cánticos de los presentes, en su mayoría jóvenes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rCj2PxMoiO8&list=PLDF8CDCB315F15226[/youtube]