El jefe de bloque de los diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, afirmó hoy que «estamos desarmando la Argentina corporativa que imperó durante décadas y estamos consolidando un país donde el interés del conjunto de los argentinos este por encima de las demandas sectoriales».
Rossi participó de un Plenario Provincial de Jóvenes del Peronismo Militante santafesino realizado en el Parque Recreativo de la ciudad de Puerto General San Martin, donde mantuvo una charla con un centenar de jóvenes donde realizó un análisis de la coyuntura política y del futuro del país.
En la oportunidad, el legislador nacional señaló que «la Presidenta ejerce un liderazgo que cada vez tiene más autoridad adentro del país y en toda la región y los que la defendimos en los momentos más difíciles tenemos que estar orgullosos de que hoy Cristina logre la adhesión electoral del 50 por ciento de los argentinos».
También, Rossi consideró que «hoy no basta tener dirigentes jóvenes con trabajo militante, compromiso ideológico y formación política, el desafío es que nuestros mejores militantes jóvenes tengan visibilidad publica y potencialidad electoral». Por último, señaló que «esta es una etapa hermosa para la militancia y la participación y tenemos que ser protagonistas de esta etapa».