La madre de Rocío Gómez, la niña desaparecida en San Lorenzo, que luego fue hallada muerta cubierta con cal, sigue pidiendo justicia, ya que aún “los delincuentes siguen sueltos y la jueza (María Laura Sabatier) no ha hecho nada”.
Norma Gómez fue secuestrada por los mismos delincuentes que mataron a su hija, por lo que conoce los rostros de los mismos. “Ellos están en Granadero Baigorria y en Villa la Cerámica, no salen de ahí, por miedo a que le hagan algo a sus hijos, que estaban ahí cuando me tuvieron secuestrada”, indicó Norma, quien se lamentó: “Por qué no me mató a mí, si ya me tenía en sus manos”.
Además, la madre de Rocío apuntó contra la jueza de la causa: “Nunca me creyó y la última vez que fui me contestó mal, me dijo que yo también era culpable por irme a Buenos Aires y no seguir con la causa en Rosario, pero me fui a Buenos Aires porque me estaban amenazando”.
En declaraciones a SL24, Norma aseguró que los delincuentes tienen vínculo con la policía: “Me lo dijo él mismo, ahora se confirma que es cierto porque sigue suelto por ahí, cuando me tuvo secuestrada tenía la mano quemada con cal, por eso a mi hija ya la había matado el primer día”.
Para cerrar, Norma pidió a toda la ciudadanía que la escuche, ya que desea que su reclamo de justicia se haga oír.