Godoy Cruz avanzó de ronda en la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Lanús, pero beneficiado por los dos goles anotados como visitante en la igualdad 2-2 del partido de ida.
El partido tuvo emociones, pero ambos equipos no estuvieron certeros a la hora de definir. La primera chance la tuvo Cabrera pero Marchesín respondió con solvencia. Un rato más tarde Regueiro exigió a Torrico con un disparo potente, pero el uno del Tomba desvió el remate al córner. El Granate era más y un rato más tarde Torrico evitó el gol tras un cabezazo de Braghieri.
El dominio de la visita se hizo cada vez más claro y Torrico tuvo que trabajar más de la cuenta. El arquero primero anticipó a Pavone y luego, con ayuda del travesaño, le ahogó el grito al ex River. El Tomba reaccionó y Rubén Ramírez pudo abrir la cuenta con un cabezazo que se fue cerca.
En la segunda parte Lanús salió a matar o morir y a los 5 minutos Regueiro exigió otra buena atajada de Torrico.
Godoy Cruz reaccionó y estuvo cerca con un mano a mano de Caruso que despejó Izquierdoz y un remate desde lejos de Rojas que rechazó Marchesín.
Pero el ímpetu del local empezó a perderse a medida que corrieron los minutos y el final fue todo de Lanús con un disparo de Pavone que pasó muy cerca y una mediavuelta de Regueiro que rozó el palo. No alcanzó.