Juan Sebastián Verón, que arrastra una lesión en el tobillo derecho, realizó trabajos diferenciados en el entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el predio de Ezeiza y tras la sesión se informó que finalmente no estará en el amistoso del miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes.
De esta forma, Verón se suma a la lista de bajas sensibles para enfrentar a Brasil que ya integraba Juan Román Riquelme, quien ni siquiera formó parte de la lista entregada el domingo por la noche por el entrenador, Alejandro Sabella, por no terminar en óptimas condiciones el encuentro entre Boca y San Martín de San Juan.
Ante la ausencia de un trabajo que permita siquiera sacar un bosquejo del probable equipo para el miércoles, ya que los jugadores que actuaron el domingo realizaron trabajos regenerativos y el resto un táctico, la desafectación de la Bruja Verón fue la noticia más importante de la jornada.
Por su parte, Clemente Rodríguez tampoco trabajó con los 21 futbolistas restantes convocados por Sabella y, al igual que Verón, realizó trabajos de kinesiología.
La aparición de Carlos Bilardo, quien dialogó tanto con Sabella como con Verón, fue otro de los datos salientes de la tarde en Ezeiza.