Entonado y con el ánimo por las nubes. Así llega Tiro Federal a su debut oficial en la Copa Argentina luego del triunfo 2-0 ante Unión de Sunchales que lo dejó como único líder de la zona 1 del torneo Argentino A.
Desde las 19 y con el arbitraje de Miguel Mazon, el Tigre recibe la visita de Douglas Haig de Pergamino por la segunda eliminatoria del flamante certamen que puso en marcha esta temporada la Asociación del Fútbol Argentino.
En la presentación del domingo el equipo ofreció una imagen bastante deslucida más allá de la victoria, sobre todo en los primeros 45 minutos, por lo que esta tarde el entrenador Ricardo Johansen aprovechará la ocasión para introducir dos variantes con respecto a los once que arrancaron jugando el último partido.
El primer cambio será en el mediocampo, con el ingreso de Cristian Morales como carrilero por el sector izquierdo en lugar de Franco Ferrari. La otra variante, la más sorpresiva, es la de Ezequiel Ávila por el goleador Leandro Armani en la delantera.
Tiro necesita un triunfo esta tarde para ratificar el buen arranque de temporada que viene protagonizando, donde aún no perdió y en apenas cuatro fechas ya llegó a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Argentino A.