El gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró que esa fuerza política está preparada «para gobernar el país con un programa viable”.
Durante una recorrida de campaña que realizó en la localidad bonaerense de Ensenada, Binner sostuvo que el FAP “plantea un cambio que permita mejorar las condiciones de vida de la gente”.
Destacó la necesidad de “acabar con el déficit de vivienda” y de “crear una economía sustentable basada en la solidaridad, la participación y la transparencia”.
Acompañado por la postulante a gobernadora bonaerense de esa fuerza, Margarita Stolbizer, y por los candidatos a diputados Víctor De Gennaro y Victoria Donda, Binner recorrió las instalaciones del Astillero Río Santiago.
El gobernador santafesino evaluó que “industrializar el país es una de las grandes demandas”, por lo que planteó la necesidad de “generar valor a los productos primarios”.
“El Astillero Río Santiago es una empresa emblemática de Argentina y Sudamérica; reflotar los astilleros de Río Santiago es tan necesario como producir más proteína, más alimento, más productos y más biocombustibles, que es lo que le da sentido a la integración con la Nación”, agregó.