El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, advirtió hoy que «no se puede ser mínimamente progresista si se apoya a Carlos Menem».
«Reivindicamos el progresismo de verdad, en nuestro programa, en nuestro gobierno, en nuestra coherencia. No se puede ser mínimamente progresista si se apoya a Carlos Menem, en su provincia o desde el Parlamento», enfatizó Binner.
Durante una visita a la ciudad de Neuquén, el gobernador de Santa Fe dijo que está «construyendo una opción al modelo ´K´» ya que su «objetivo es gobernar el país, cambiando las políticas económicas, sociales, culturales, sanitarias, educativas y hacerlo de la única manera que nosotros queremos hacerlo».
«Nuestra forma de ser y de actuar es a través de la propuesta que supera la protesta», señaló Binner durante una exposición en la sede de la Universidad Nacional del Comahue.
Aseguró que el Frente Amplio Progresista se opuso «siempre a los atropellos del poder, a la división entre argentinos, al país del blanco y negro, a la esencia de un modelo que si en algún momento sirvió para salir de la crisis hoy ya está agotado».
«Hemos denunciado con energía y con constancia las ilegalidades, las inmoralidades, el abuso de poder y la falta de transparencia y lo hacemos desde siempre, no nos vino unsarpullido opositor hace algunos meses», subrayó.