Si bien Newell’s venía mostrando una recuperación respecto de los primeros partidos, los resultados no se están dando, por lo que el técnico Javier Torrente decidió cambiar el esquema para recibir el domingo a Vélez, desde las 14.
En lugar del 3-4-3 que venía utilizando, Lucho probó con un 4-3-1-2, con Víctor Figueroa como enganche y Mauricio Sperduti de volante por derecha. Quienes saldrán del equipo respecto del once que empató ante Atlético Rafaela serán Pablo Pérez y Cristian Díaz, quien sufrió un desgarro. Por este último ingresará Guillermo Farracutti, quien se ubicará en el lateral izquierdo de la defensa.
Por lo que el equipo titular que saldrá a la cancha ante el Fortín será: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano y Ferracutti; Sperduti, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Figueroa; Ricardo Noir y Víctor Aquino.
El resto de los concentrados serán: Nahuel Guzmán, Alexis Machuca, Hernán Villalba, Pablo Pérez, Néstor Camacho, Carmelo Valencia y Maximiliano Velasco.