Belgrano de Córdoba derrotó en condición de visitante por 1 a 0 a San Martín de San Juan, en un partido clave entre dos conjuntos necesitados de sumar para incrementar sus respectivos promedios, válido por la séptima fecha del torneo Apertura de primera división.
El único gol de partido lo anotó Claudio Pérez a los 37 minutos del segundo tiempo. Esta fue la tercera victoria consecutiva del Pirata cordobés.
El partido fue de trámite discreto y con pocas llegadas hacia los arcos. Pero en ese marco, las más claras fueron para los locales que provocaron dos intervenciones espectaculares de Juan Carlos Olave.
En San Martín no aparecía Marcos Aguirre y en Belgrano Franco Vázquez era bien anulado, por eso el fútbol no se hizo presente en el Hilario Sánchez.
En el complemento la tónica fue la misma, aunque con el correr de los minutos Belgrano demostró tener más resto y arrinconó a los locales.
Así, cuando parecía que el cero era inamovible, apareció el Chiqui Pérez para ganarle de arriba a Cristian Grabinski y decretar el gol de la victoria.
El elenco cordobés, que reúne tres triunfos consecutivos, llegó así a las 12 unidades en la tabla, mientras que el conjunto sanjuanino, que cosecha tres caídas en fila, se quedó con 6 y en zona de descenso directo.