Los argentinos Alejandro Faurlín y Franco Di Santo marcaron un gol cada uno en la victoria de Queens Park Rangers y la derrota de Wigan, respectivamente, en partidos adelantados jugados hoy por la quinta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
Faurlín marcó la segunda conquista del ascendido Queens Park Rangers, que goleó a Wolverhampton por 3-0, de visitante, en uno de los partidos adelantados.
El exvotante de Rosario Central y Atlético de Rafaela fue titular y anotó el segundo gol de su equipo a los 10 minutos de la primera etapa y fue amonestado a los 40 del segundo tiempo.
Con este resultado, Queens Park Rangers quedó con siete unidades, cinco menos que los punteros Manchester United y Manchester City, que jugarán mañana, en tanto que Wolverhampton suma 7.
En otro cotejo disputado hoy, el argentino Di Santo hizo, a los 31 minutos de la primera etapa, el gol de Wigan, que perdió por 3-1, de visitante, con Everton, en el que Denis Stracqualursi -exTigre- ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo y dio la asistencia para el tercer gol.
Blackburn Rovers, con el argentino Mauro Formica de titular, derrotó a Arsenal por 4-3, y Newcastle, con Jonás Gutiérrez (reemplazado a los 40m. del segundo tiempo) y Fabricio Coloccini de titulares, empató 1-1 con Aston Villa, de visitante.