Khemmikka Na Songkhla es una mujer tailandesa de 44 años, experta en belleza, que tiene un particular método para que las personas eviten la cirugía plástica. Desde el Ministerio de Salud tailandés reconocieron los beneficios del tratamiento.
Su particular técnica fue heredada de su abuela y consiste en cachetear las lolas, el rostro y los glúteos. Los beneficios y resultados que se obtuvieron con este método, lograron que el Ministerio de Salud de Tailandia reconociera el curioso tratamiento como una alternativa posible para evadir la cirugía plástica.
La creadora contó que ella se abofeteó sus propios pechos y logró que su busto aumentara unos 10 centímetros. De todas formas, los cursos que enseña esta mujer no son accesibles para todos. Khemmikka da varias clases para las interesadas en aprender sus habilidades.
El curso de escultura corporal cuesta nada más ni nada menos que 330 mil dólares, el de cacheteo de pechos está en 260 mil y por golpear rostros 165 mil. El plan “Lolas para todas”, un fuerte reclamo de la juventud argentina en el Facebook, no podría ser llevado a cabo con este “mágico” tratamiento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5aSBsWwJ50E&feature=player_embedded[/youtube]