Últimas

F1: si sale campeón, Vettel se quedará con el auto

Tal como hiciera hace un año atrás, Dietrich Mateschitz dueño de la escudería Red Bull anunció que de consagrarse campeón regalará al alemán el monoplaza que conduce.

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, confirmó que, al igual que hizo el año pasado, piensa regalar a Sebastian Vettel el monoplaza del presente año como reconocimiento al título de campeón del mundo que está a punto de lograr.

Mateschitz lo reconoció en una entrevista con prensa alemana. Se trata de un coche que, entre materiales y fabricación, rondaría el millón y medio de euros, un dinero bastante ‘barato’ para lo que estarían dispuestos a pagar muchos coleccionistas.

‘Kinky Kylie’, como apoda a su coche, ampliará el museo personal del piloto alemán cuando acabe la temporada. “Poco a poco, su garaje en Suiza se está haciendo demasiado pequeño”, confirman sus allegados.

De todas formas, Vettel no quiere oir hablar aún de regalos ni campeonatos ganados: “No estoy pensando en eso porque no hemos ganado nada”, dijo en el aeropuerto de Zurich antes de embarcar con destino a Singapur.

Comentarios

10