Cuatro personas murieron y otra sufrió graves heridas como consecuencia de un choque entre un camión y una camioneta en la intersección de las rutas provincial 39 y nacional 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Arrufó.
Las víctimas fueron identificadas por las fuentes como Daniel Fauda, de 27 años; Nadia Rosso, de 26; Margarita Paulón de Franck, de 60, y Walter Britos, de 36.
Los tres primeros viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok y eran oriundos de la localidad santafesina de San Guillermo, en tanto Britos conducía un camión procedente de la provincia de Tucumán.
El cuarto ocupante de la camioneta, identificado como Vilmer Franck, sufrió graves heridas y fue trasladado a una clínica de la ciudad cordobesa de Morteros.
La policía santafesina investiga las causas del accidente, ocurrido ayer a la tarde, aunque las primeras pericias indicarían que la camioneta Amarok se dirigía en dirección oeste e ingresó a la ruta 34, siendo embestida por el camión, que transitaba por esa vía en sentido sur.
El lugar del accidente se encuentra ubicado en cercanías a la localidad de Arrufó, situada unos 234 kilómetros al norte de la capital santafesina.
Una camioneta y un camión colisionaron en la intersección de las rutas 39 y 34, a la altura de la localidad santafesina de Arrufó. Además de los fallecidos, hay un herido grave.