Rosario Central ya piensa en el partido del sábado a las 15 ante Almirante Brown en donde buscará continuar por la senda de la victoria tras los tres puntos sumados en el último sábado en Corrientes.
Para recibir al conjunto de Isidro Casanova, Juan Pizzi probó esta mañana en el predio de Arroyo Seco el equipo que arrancaría el partido en el Gigante de Arroyito.
En la práctica de fútbol, el técnico dispuso tres variantes con relación a los once que empezaron el partido ante Boca Unidos. Un cambio obligado, el de Matías Lequi por lesión, y dos tácticos serían las variantes realizadas.
Franco Peppino ingresará por el capitán canalla, mientras que Federico Carrizo y Germán Rivarola lo harán por Omar Zarif y Rafael Delgado respectivamente.
Con estas modificaciones, los titulares para enfrentar a los de Blas Giunta serían: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Germán Rivarola; Federico Carrizo, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Quien está descartado y aún deberá aguardar por lo menos una semana más para volver es Leonardo Talamonti quien en la mañana de hoy no realizó fútbol y continúa su recuperación.
Tras el entrenamiento, uno de los que tomó contacto con la prensa fue Franco Peppino quien hizo referencia a esta oportunidad que se le presenta: “Lo importante es estar preparados para cuando te necesiten, por eso hay que estar bien ya que no se sabe cuando te puede tocar. Obviamente ingresar por la lesión de un compañero no es lo mejor, pero estas son cosas que pasan y uno tiene que estar listo”.
Sobre su inclusión en la zaga central del equipo junto a Valentini, comentó: “Hace ya unas fechas le tocó ingresar a “Petaco” (Valentini) por Talamonti y lo hizo de gran manera, ahora espero yo poder rendir de la misma forma y que las ausencias de dos jugadores importantes para el grupo se sientan lo menos posibles”.