Ramón Cabrero, actual manager futbolístico de Lanús, es otro de los nombres que están sobre la mesa como posible candidato a tomar el puesto de técnico leproso. Su nombre ya estuvo ligado en el pasado y ahora parece volver a estarlo. “Siempre dije que Newell’s es una posibilidad que me seduce. Estuve cerca de ser el técnico antes que asumiera Roberto (Sensini) pero no se dio. Así que si ahora hay algún interés, claro que me gustaría hablar”, manifestó en declaraciones radiales a Estadio 3 de LT3.
El técnico que fue campeón con el “Granate” en 2007 aclaró que aún nadie de Newell’s se puso en contacto con él, y que de hacerlo y llegar a un acuerdo, tendría que hablar con la gente de Lanús para definir su salida del club. “La relación con los directivos de acá es excelente y cuando se me presentó la oportunidad de ir a Colombia (dirigió a Atlético Nacional en 2009-10), no me pusieron oposición así que imagino no sería un escollo insalvable. Pero está claro que tendría que hablarlo por una cuestión de respeto mutuo”.
Sobre el funcionamiento de Newell’s en el torneo, comentó: “Estoy al tanto porque me gusta consumir todo el fútbol posible. He visto varios partidos y no ha sido menos que nadie pero no ha tenido suerte o ha fallado en la definición y está claro que tiene menos puntos de lo que por potencial del plantel debería”