El diputado provincial, Luis Rubeo convocó a los militantes peronistas «a trabajar con todas las fuerzas para lograr el 23 de octubre una elección histórica» de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y «profundizar este proceso de transformación nacional que comenzó en 2003 con la asunción de Néstor Kirchner».
El legislador kirchnerista consideró que «desde hoy y hasta el 23 de octubre no hay nada más importante que trabajar para la reelección de Cristina».
Rubeo dijo que hay que «encolumnar a Santa Fe y fundamentalmente a Rosario en el proyecto de transformación nacional que tantos beneficios trajo a nuestra región».
Rubeo, también secretario general de la Departamental Rosario del PJ, aludió a dirigentes de ese distrito al señalar que «son legítimas las aspiraciones de algunos compañeros, pero hay que respetar la voluntad popular en todos sus estamentos».
En referencia al ámbito legislativo en Rosario, Rubeo agregó que «hay un orden de prioridades que hay que respetar y evitar generar prematuras competencias».
En ese sentido, señaló que «en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron en la provincia el 22 de mayo pasado la voluntad popular se expresó claramente eligiendo a los dirigentes que ganaron en los distintos espacios».
Para el legislador, alineado con el diputado Agustín Rossi, a «esos resultados hay que respetarlos» y consideró que «los cuerpos colegiados deben estar presididos por personas que representan el consenso y que garanticen el normal funcionamiento de los cuerpos”.