Search

Central: una nueva oportunidad para Carrizo

El volante canalla aseguró que será titular mañana ante Almirante Brown. Ingresa en lugar de Omar Zarif.

“Uno siempre está listo y quiere jugar, por ahí el otro día me tocó estar afuera, pero ahora tengo unan nueva chance de jugar desde el arranque, en nuestra cancha y con nuestra gente”, dijo Federico Carrizo, asegurando así que mañana estará entre los titulares de Rosario Central para recibir a Almirante Brown.

El volante ofensivo habló de nueva la posibilidad que se le presenta y analizó al rival de turno, que en la temporada anterior derrotó al canalla las dos veces que se cruzaron y en ambas ocasiones fueron por 1-0.

—¿Qué sentís que te está faltando para poder ganarte el lugar definitivamente en el equipo?

—Tal vez me está faltando terminar mejor las jugadas. Eso me lo vengo reprochando desde el torneo pasado. Pero estoy trabajando tranquilo para mejorar eso y muchas cosas que me hacen falta. Pero estoy seguro de que con el tiempo las voy a lograr.

—¿Qué pretende el técnico en cuanto a la terminación de las jugadas que vos protagonizas?

—Tratar de terminar mejor el lanzamiento de un centro o un remate al arco. Pero después, en cuanto a la cuestión táctica, vengo respondiendo bastante bien a lo que me pide el técnico.

—¿Te está faltando tomarte un segundo más para terminar las jugadas?

—No, no creo que se trate de eso. A veces las cosas te salen bien, y otras no. Pero practicando eso se debe solucionar en el corto plazo.

—¿Qué significa para vos esto de volver a ser titular?

—A uno lo pone muy contento volver a jugar. Cuando no me toca, me pongo un poco mal. Pero eso no quita que siga sumando para el equipo.

—Por la forma de jugar tanto tuya como la de Antonio Medina, flota la sensación de que el equipo se pueda desequilibrar. ¿Habla Pizzi con ustedes sobre este tema?

—Sí, puede ser. Nos pide que, cuando no tengamos la pelota, retrocedamos como si fuéramos volantes. Pero también nosotros (por Medina) somos jugadores rápidos que, con pelota dominada, podemos complicar a la mayoría de los defensores de la categoría, que en general son lentos.

—¿Qué tipo de rival es Almirante Brown?

—Ví algunos pasajes de partidos de ellos. Es un equipo que juega bien, y que de mitad de cancha hacia adelante tiene futbolistas importantes. Los tenemos vistos y sabemos cuáles son sus puntos fuertes. Por eso creo que si hacemos bien lo nuestro, podremos quedarnos con los tres puntos.

—En el torneo pasado, Almirante Brown les ganó los dos partidos. ¿Cuenta ese antecedente cercano, o no tiene nada que ver?

—No, ya está, lo pasado ya fue. Este presente es completamente diferente al que vivíamos las otras dos veces que nos tocó enfrentarlos. No pensamos en eso.

—No siempre fuiste titular, pero te tocó entrar en cada uno de los partidos que se jugaron hasta ahora.

 —Sí, gracias a Dios es así. Y eso significa que el técnico me tiene muy en cuenta. Lo que pasa es que cuando uno está en el banco, se desespera por entrar. Por eso espero poder sacar provecho de esta chance de jugar desde el arranque.

—A veces, el ser un jugador polifunicional facilita las posibilidades de ser titular. Pero, en tu caso, a veces parece que te complicara.

—Puede ser. Pero el tema es que uno trata de acomodarse siempre donde el técnico me pide. El tema es que le demuestre que puedo hacerlo y que así esté siempre considerado.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10