Santiago Phelan ya confirmó los titulares. Ahora, Los Pumas aguardan por duelo del próximo sábado ante Georgia, que viene de superar a Rumania, llega entonado para el encuentro y con algunos jugadores en un nivel interesante.
Reconocido por la fortaleza y el peso de sus delanteros, así como también por el buen pie de su apertura, los georgianos llegan con ansias de dar el golpe frente a Los Pumas que necesitan una victoria con punto bonus y prender velas a una victoria Escocesa ante Inglaterra, para finalizar en el primer puesto.
El equipo georgiano es dirigido por el técnico escocés Richie Dixon y entre sus principales figuras se destacan el pilar derecho David Zirakashvili, que juega en Francia para Clermont, el tercera línea Mamuka Gorgodze, jugador de Montpellier, también del torneo francés, y autor del único try del partido en el triunfo frente a Rumania, y el apertura Merab Kvirikashvili, autor de 17 puntos en la victoria.
Además de estos tres jugadores, se destaca el funcionamiento del line out, aspecto en que Los Pumas verán recortada sus funciones tras la ausencia por lesión de Juan Fernández Lobbe. En esta formación, los georgianos son prolijos y tienen bien mecanizados los movimientos tanto en ataque como defensa.
Sin embargo, Georgia carece de variantes en ofensiva más allá de la puntería de Kvirikashvili, lo que quedó plasmado en el triunfo ante Rumania, donde no pudo reflejar su superioridad en el marcador. Le faltó ideas y evidenció groseros errores de manejo.
A diferencia de los matchs frente a Inglaterra y Escocia, Los Pumas llegan como amplios favoritos para este duelo; etiqueta que no pesó en el triunfo ante Rumania aunque en este encuentro estará en juego la clasificación.