Search

Nada de nada

La columna del Tano Pasman para ambito.com.

Cuando lean este primer renglón quiero que sepan que ya llevo más de media hora frente a la compu, poniendo y sacando. Me siento un filósofo escribiendo sobre «la nada». Porque eso fue River contra Ferro, nada. Y cuando se es nada viene la catarata de preguntas para tratar de llenar el espacio vacío, y que la nada se transforme en algo, el algo en poco, y el poco en mucho.

Como nos tiene acostumbrados, River te regala una opción clara de gol en los primeros minutos para generar una ilusión que después queda trunca. El pibe Funes Mori recostado sobre la izquierda enganchó para adentro buscando su mejor perfil y la tiró combada al segundo palo. Pasó besando el palo pero levantó el traste de la silla por primera, y casi única vez, en toda la tarde.

Cuando los que saben no la agarran se hace difícil, y la estancia de San Lorenzo -parece una cancha de polo- al final perjudica a River contrariamente a lo que pensábamos todos. Porque las dimensiones te exigen mucha dinámica, descargar e ir a buscar la devolución, y los que hacen en River la diferencia ya no tiene los años mozos para ir y venir todo el tiempo. Entonces los intentos se diluyen lejos del arco.

-Gorda, ni me des la pastillita. Traéme el pijama que esto es una siesta.

Promediando el primer tiempo no habían aparecido Sánchez, Cavenaghi y Domínguez. Funes Mori y Ocampos ponían más voluntad que fútbol pero con eso no alcanzaba. Ferro, con menos peso que un prematuro, se las arreglaba para emparejar el trámite.

– Cómo se pega en esta división ¡!! ¿El reglamento es otro?
Cobrá nene, es foul ¡!!!!! (este pibe cobra menos que un jubilado).-

A los 36 minutos casi gol de River por un remate de Ferrero que se va arriba del travesaño.

-Ahhhhhhhhhhhhh ¡!!! Si la más clara que tuvimos fue de Ferrero estamos en el horno.

El segundo tiempo empezó con un poco más de ideas. Daba la sensación que cada uno entendía lo mal que estaba jugando el otro para animarse a buscar el triunfo.
A los 11, tras un mal rechazo de Díaz salvó Chichizola

-Pero se pueden dejar de joder ¡!!!!!!!!! Siempre se le sale la cadena a alguno ¡!!!
Pelado, enseñále a yorugua que se rechaza para los costados ¡!!!!!

Cerca de los 7 minutos una corrida espectacular de Sánchez, tras un cambio de frente de Cavenaghi, termina en polémica.

-Penallllllllllllllll, penalllll, ni toca la pelota, lo tira al piso ¡!!!!!! Dale nene, poné la repetición ¡!!!! Es pènallll ¿dónde toca la pelota? Con la mente la toca ¡!!! Mirá si se va a tirar después de correr 50 metros para llegar ¡!!!!!!! ¿Nunca jugaron al fútbol?

A los 14 minutos River tiene la más clara del partido con un remate fallido de Ocampos.

Mételooooooooooooooooo neneeeeeeeee ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fu-si-la-loooooooo ¡!!!!!!!! Que te ponés a hacerte el exquisito. La puta que lo parióoooooooo, cuesta un montón nene. Tenemos menos llegada que Ezeiza de paro ¡!!!!

A los 22 Rogelio Funes Mori remata de derecha y se desvía al corner.

-Pero no puede ser ¡!!!!!!!!! Estos tienen más culo que un elefante.

El resto fue más de lo mismo, es decir nada. Parece que River no encuentra la forma de marcar la diferencia se confunde en la mediocridad del partido. No somos ilusos, no va a golear todos los domingos, perdón los sábados. Pero todavía no pasó a nadie por encima. River se debe un partidazo, uno de esos que te llenan la boca de palabras y una sonrisa de dientes blancos. River necesita una actuación descollante, florida, lujosa, contundente, que al menos le sirva para sacar chapa en todas las fechas siguientes.

River no tiene que ser el mejor equipo de la «B», tiene que demostrar, independientemente del resultado, que está ahí de pasada, casi por acccidente.

-Vamos muchachos. Tenemos la camiseta de River, somos River.Hagamos tres pasecitos seguidos, por favor te lo pido Isabel ¡!!!!! ¿Ya terminó? Espero que Los Pumas me salven el día.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10