Juan Román Riquelme sólo realizó hoy trabajos de kinesiología, ya que se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda y de un traumatismo en el talón de Aquiles derecho.
El resto del plantel cumplió el primer entrenamiento de la semana en el predio de Casa Amarilla bajó la conducción del técnico Julio César Falcioni.
Riquelme llegó a las instalaciones y de inmediato se trasladó al consultorio del médico José Veiga, quien lo revisó de las lesiones que lo aquejan.
Posteriormente, el mediocampista, quien ante Argentinos Juniors, en La Paternal, también sufrió una sinovitis en la misma rodilla, realizó solamente trabajos kinesiológicos.
En tanto, los jugadores que actuaron en la victoria por 1-0 ante Tigre después de efectuar tareas regenerativas trotaron alrededor de una de las canchas auxiliares.
A esa labor se sumó el delantero Darío Cvitanich, quien ya está recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha y se encuentra a disposición del técnico para el partido del 16 de octubre frente a Belgrano de Córdoba, en la Bombonera.
En tanto, los que no participaron frente al conjunto de Victoria jugaron un partido de fútbol en espacios reducidos, en el que se destacó la presencia de Leandro Somoza.