Los jugadores de la selección argentina de rugby afirmaron ayer que es un sueño enfrentarse a Nueva Zelanda en cuartos de final del Mundial en su templo, el Eden Park de Auckland, pero advirtieron que saldrán el domingo por la victoria, sin ninguna relajación.
El tercera línea Leonardo Senatore reconoció que jugar este partido “es un sueño”, pero explicó que tiene su receta para intentar sorprender a los All Blacks: “Hay que hacer lento el juego. Si les entregas la pelota, estás perdido. Tenemos que intentar hacernos con ella y complicarles sus posiciones”.
Y agregó: “El haber alcanzado el primer objetivo de cuartos de final no nos relaja para nada. Hay que replantearse los objetivos. Contra los All Blacks podes ganar o perder pero son los mejores. Vamos a hacer lo imposible por ganar el partido. Si nos subestiman, mejor para nosotros”.
“En este juego tiene mucho que ver la cabeza. Si no estás metido en el partido del minuto 1 al 80, se te va. El primer objetivo es ganar. Vamos a tener que hacer un gran partido y que ellos no tengan un gran día”, indicó el rosarino.