Search

“Hay que inmolarse”

Juan Figallo aseguró que para enfrentar el domingo a los All Blacks “hay que prepararse a la perfección”.

La frase sorprende por la contundencia: “Ante Nueva Zelanda hay que inmolarse”. El dueño de tamaña declaración es Juan Figallo, el primera línea del seleccionado argentino, quien fue elegido como el mejor jugador al término del grupo B de la Copa del Mundo.

“Hay que inmolarse, hay que ir con todo y dejar todo, el que no lo deja todo se vuelve a su casa. Hay que salir de la cancha sintiendo que no me queda resto y salir contento”, sostuvo el salteño en un reportaje al canal TyC Sports.

Figallo aseguró que enfrentar a los All Blacks significa prepararse con “perfección” y jugar un partido “cuasi perfecto” y si bien consideró muy difícil el compromiso resaltó su confianza en Los Pumas. “Hay que pensar en cada detalle, ver todos los videos y que cada uno en su función juegue a la perfección”, señaló el forward a la señal deportiva. “¿Quién no quiere ganarles a los All Blacks? Son cosas difíciles, muy difíciles pero le tengo fe a este equipo y confío plenamente en todo lo que venimos haciendo. Tenemos esta semana para preparar las herramientas y preparar el partido cuasi perfecto”, señaló.

“Ojalá que el de arriba (Dios) nos escuche y nos dé una mano para ganar el próximo domingo, pero para que esto suceda tenemos que jugar un partido perfecto”, agregó Figallo.

10